Acerca de Adela

AdelaNacida en México y habiendo vivido en tres países, Adela goza de una educación internacional. Ella maneja bien el Español, el Inglés y el Hebreo.

Originalmente ella estudió en Israel obteniendo el diploma de Educación Física.  Adela tiene una amplia experiencia con la yoga y el Método Feldenkrais®. En el año 2000, obtuvo su Maestría de Consejería en la Facultad de Educación  de la Universidad de Western Ontario en London, Canada. Ha estado certificada como Profesional de Trager® desde 1990 y como Analista Bioenergética desde 2008. Su pasión e interés radica en la relación  del movimiento corporal con el estado emocional.  Esta curiosidad la ha estimulado a seguir desarrollando su práctica en una forma creativa y sana.

Adela ofrece clases semanales de Mentastics.  Estas se enfocan en la relajación a través de movimientos suaves. Ella organiza también talleres de introducción al Trager y además es tutora de Trager.

Adela tiene ahora una práctica holística, donde, además de practicar el enfoque Trager, también es capaz de utilizar su formación en psicoterapia, consejería, Análisis Bioenergético y Terapia craneosacral cuando trabaja con sus clientes. Debido a su trabajo con gente refugiada de América Latina, Adela dio un taller titulado: ¨Del Miedo y el Caos a la Realineación y la Paz¨ en una conferencia internacional de Bioenergética en Sevilla, España, en Mayo del 2007.


“Análisis Bioenergético es una parte de mi perspectiva general – en el proceso de saneación.  Mi interés en el Análisis Bioenergético representa la culminación de 30 años de estudios del movimiento (cinética) y su efecto sobre el bienestar psicológico del individuo.

Como instructora y terapeuta, mi trabajo en Análisis Bioenergético me permite compartir con mis estudiantes este proceso tan especial de conectar la mente y el cuerpo.  Yo gozo con el reto de individualizar y ajustar el programa para cada estudiante en la clase”.