Preguntas Más Frecuentes

¿Por qué debo elegir Bioenergética ejercicio?

Además de aumentar su conocimiento acerca de su cuerpo y cómo se relaciona con sus emociones más que a cualquier otro tipo de movimiento. Al conocer esta dinámica, facilitará aceptación de sí mismo y mas paz interior.

¿Qué tipo de problemas emocionales se pueden gestionar en Bioenergética Análisis?

Problemas como la baja autoestima, depresión, trauma debido a varias circumstancias que la vida nos presenta, la ira y los trastornos de la alimentación se puede trabajar en bioenergética a través de períodos de sesiones.

¿Puedo pagar esto?

Sí, es asequible y que se lo merecen. Piense en lo que gastan en productos de aseo personal y servicios … todos estos se suman. Entonces pienso: “Yo debería hacer algo que me dará estos beneficios increíbles”. Se trata simplemente de una inversión en ti.

¿Tengo tiempo para esto?

Estamos ocupados en nuestra vida, Y puede incluir un plan de clase bioenergética una o dos veces a la semana. Las clases son una hora de duración y clases en grupo están disponibles cada semana. (Favor de ver el horario de clases ). Es cuestión de alocar las clases  en su calendario.  Hay clases individuales disponible también Ó

Puede programar sesiones de una hora de terapia individual cuando le sea conveniente.

Bioenergetics symbol